- Advertisement -

Renfe programa 8 trenes especiales de Cercanías para el Carnaval de Alicante

Renfe ha programado una oferta especial de trenes de Cercanías para desplazarse a Alicante con motivo de la celebración de los Carnavales. Debido a la elevada demanda para desplazarse a la capital alicantina, se refuerza los servicios de Cercanías en la línea C-1 Alicante-Elx-Murcia, en ambos sentidos, con 8 trenes especiales que circularán durante el próximo fin de semana. Un total de 15 trenes, incluidos los especiales, circularán con el doble de plazas de la oferta habitual.

El sábado 10 de febrero, se refuerzan los servicios con origen Murcia y destino Alicante desde las 19:10 h, y se ofertan servicios especiales desde Crevillent, en doble composición a las 00.23 h. y 00. 53 h. con destino Alicante, y a las 23.30 h. y 00:05 h. salidas desde la capital alicantina.

BANNER 2 INTERNOTICIA

El domingo 11 de febrero se ofertan trenes especiales desde Alicante a las 5.45 h. y 6.15 hasta Crevillent, y 7.30 h. y 8.00 h. hasta Murcia del Carmen y Callosa de Segura respectivamente, además del servicio regular de este día.

Con esta oferta especial, el número de plazas a disposición de los clientes que deseen desplazarse hasta Alicante durante este fin de semana se elevará en casi 6.000 hasta las 14.000 plazas en Cercanías convencional.

 

Los comentarios están cerrados.