- Advertisement -

Más de 400 vehículos a la venta en la Feria del Automóvil que se celebra este fin de semana

La plaza Ciudad de Servicios de Almoradí acoge este fin de semana la XVII Feria del Automóvil de Ocasión, en la que participan nueve empresas del sector, de las que cinco son concesionarios de marcas y cuatro concesionarios multimarca.

Más de 400 vehículos van a ser expuestos para su venta, con precios que oscilan entre los 2.000 euros y los 80.000 euros, según ha adelantado el presidente de la Asociación del Automóvil de Almoradí, José María Espinosa, quien ha asegurado que se presentarán automóviles nuevos de diferentes marcas, kilómetro 0, seminuevos y de ocasión, “con las mejores garantías y financiación en el acto, para que el comprados se pueda llevar el vehículo”.

La concejal de Fomento, Comercio e Industria, Adela Caracena, ha explicado que es “una feria en auge, ya consolidada”, y que, en esta edición, se ha realizado una campaña de publicidad en prensa extranjera para captar a residentes de otras nacionalidades.

Precisamente, el presidente de la asociación, ha detallado que los extranjeros “cambian sus coches cada cuatro o cinco años, mientras que los españoles aguantamos unos años más y lo cambiamos por necesidad”.

Ambos han recordado que, en la pasada edición, con un concesionario menos, se vendieron el 25% de los coches expuestos, unas 70 unidades, pero confían en que este año se pueda vender entre el 35% y el 45% por el auge experimentado en el sector durante los dos últimos años, según Espinosa.

Se esperan entre 6.000 y 7.000 visitantes a una feria que coincide con el segundo fin de semana del sendero de la tapa, pastelería y gintónic, además del tradicional mercado de los sábados.

La concejalía ha anunciado otras actividades que se celebrarán igualmente este fin de semana, como la III Exhibición Solidaria de Coches Clásicos, y la VI Ruta Verde en bicicleta, que se celebra el domingo.

La feria se inaugurará este viernes a las 12 del mediodía, tendrá un horario ininterrumpido de 10 a 21 horas y contará con un azafato para atender en tres idiomas a los visitantes.

Los comentarios están cerrados.