- Advertisement -

Toma de posesión de 23 funcionarios de carrera dentro del proceso de estabilización de trabajadores del Ayuntamiento

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Personal y Régimen Interior, María José Ruiz, han asistido en la mañana de hoy a la toma de posesión como funcionarios de carrera de 23 trabajadores municipales, dentro del proceso de estabilización que está llevando a cabo el consistorio torrevejense.

En concreto, se han producido los nombramientos de 16 conserjes, 2 monitores de información juvenil, 2 agentes de desarrollo local, 1 técnico auxiliar de biblioteca, 1 oficial rotulador y 1 delineante.

El Ayuntamiento de Torrevieja está llevando a cabo la Oferta de Empleo Público más importante de su historia al incluir 229 plazas, que se corresponden con procesos de estabilización del personal que lleva años ocupando puestos en esta administración municipal de forma interina y que no ha tenido, hasta ahora, oportunidad de consolidar.

Por último, Eduardo Dolón ha recordado que el Ayuntamiento continúa apostando por la mejora de las condiciones de los trabajadores municipales, por lo que es fundamental llevar a cabo el proceso de consolidación de estas plazas tan deseado por todas las partes implicadas.

 

Los comentarios están cerrados.