- Advertisement -

La Junta de Gobierno Local aprueba las bases para las ayudas de Bienestar Social a asociaciones sin ánimo de lucro

El portavoz adjunto del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento oriolano, Rafael Almagro, ha anunciado este martes los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local entre los que ha destacado el pago de facturas por un total de 349.290 euros, así como la aprobación de las bases específicas de las cuatro líneas de la subvención de Deportes.  La línea 1, correspondiente a entidades y deportistas individuales por un total de 100.000 euros; la línea 2, dirigida a eventos deportivos de 34.000 euros; la línea 3, para eventos deportivos por 42.000 euros; y la línea 4, para el fomento al deporte escolar por 24.000 euros.

En cuanto al área de Bienestar Social, también se han aprobado las bases específicas reguladoras para la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades de interés social y sin ánimo de lucro por un total de 40.000 euros.

En materia urbanística, Almagro ha avanzado las diferentes licencias de obras concedidas para la construcción de viviendas y piscina, mientras que sobre Patrimonio, se ha dado cuenta a la fijación del justiprecio para la adquisición de una parcela en la pedanía de Arneva por 81.802 euros. En este sentido, también se ha autorizado la inclusión del Centro Cívico ‘Las Escuelas’, el de ‘Ociopía’, y el de ‘La Cuerda’, dentro de la póliza de daños materiales tramitada por la central de contratación de la Diputación.

Por otra parte, el portavoz adjunto ha anunciado la aprobación de los pliegos del contrato para la reparación y mantenimiento de los vehículos de RSU y Limpieza Viaria, por un total de 314.642 euros.

Finalmente, también se ha procedido a la aprobación de la oferta de empleo público  de un puesto de palmerero, cuatro agentes de Policía Local y diez agentes de movilidad.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.