- Advertisement -

Recursos Humanos abre un proceso selectivo para la creación de una bolsa de chófer de RSU

El Ayuntamiento de Orihuela, a través del área de Recursos Humanos, que dirige la edil Agustina Rodríguez, ha puesto en conocimiento que ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases para la constitución de la bolsa de empleo para la sustitución de trabajadores que prestan servicio en el área de Limpieza Viaria y RSU, como conductor de camión.

Estas bases recogen que el proceso selectivo está dirigido a plazas de chóferes y se llevará cabo mediante concurso de méritos.

BANNER 2 INTERNOTICIA

El plazo para presentar las solicitudes es de 5 días hábiles, es decir desde el 11 de diciembre hasta el 15 de diciembre, ambos inclusive.

La bolsa de empleo que se cree deja sin efecto a la ya existente y en vigor en el Ayuntamiento de Orihuela. Aquellos miembros de la bolsa anterior que quieran mantener su puesto en la bolsa nueva deberán presentarse al proceso selectivo.

Toda la información referente a estas bases y para poder presentar las solicitudes se puede consultar en este enlace: https://sedeelectronica.orihuela.es.
-Lugar de presentación: Registro General, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
-Tasa: 67,04 euros. Las tasas se harán efectivas directamente o mediante transferencia en la cuenta CAIXABANK ES97 2100 3790 2413 0067 1760.
-Contacto: recursoshumanos@orihuela.es ó Teléfono: 966076123 Extensión 3100

Los comentarios están cerrados.