El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado este miércoles la localidad de Los Montesinos en el 25 aniversario de que esta localidad se convirtiera en un municipio independiente.
Tras firmar en el libro de Honor, el Jefe del Consell ha felicitado a todos los ciudadanos porque han demostrado “que desde un ayuntamiento se puede cambiar un pueblo, y así lo habéis hecho en estos últimos 25 años”.
Precisamente, Puig se ha mostrado convencido de que desde los consistorios se cambian las cosas porque “son el espacio más cercano, porque aquí se puede fiscalizar más y trabajar mejor, saber qué es más necesario para la localidad”. Por ello, el President Puig cree que Los Montesinos es “una buena muestra de lo que significa el municipalismo; lo que significa la capacidad de construir desde abajo una ciudad, un pueblo y una sociedad”.
Al acabar la visita el Jefe del Consell ha mantenido una breve reunión con el alcalde, José Manuel Butrón y el equipo de Gobierno en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Los comentarios están cerrados.