- Advertisement -

Voluntarios de La Caixa participaron en el programa de respiro Familiar de ADIS

El programa de Respiro Familiar que realiza la Asociación de Discapacitados (ADIS-Vega Baja) todos los sábados, contó el pasado 17 de septiembre, con la ayuda de un gran número de voluntarios de la Fundación La Caixa.

Gracias a esta colaboración, se pudo dar un mejor servicio, junto a los voluntarios de Adis, a los 35 usuarios que participan en esta actividad de respiro familiar.

Desde las 17.30 a las 22.00 horas, el grupo disfrutó de una salida por las calles de Orihuela. Ensayó el baile que se realizará en la gala de presentación del calendario 2017 de Adis-Vega Baja y finalmente celebró una cena, para completar la agenda marcada para esa jornada.

El Respiro Familiar es una actividad que la asociación lleva a cabo desde hace varios años con dos objetivos fundamentales: por un lado, que los usuarios con algún tipo de discapacidad puedan hacer actividades en la calle fuera del ámbito familiar, y por otro, ofrecer ese respiro o desahogo a las familias durante unas horas.

Ésta es la segunda salida que los 35 usuarios de Adis-Vega Baja realizan tras las vacaciones de verano por las calles de Orihuela.

 

Los comentarios están cerrados.