- Advertisement -

Detenido un vecino de Orihuela por el atropello de tres jóvenes tras una pelea en Santomera

Agentes de la Policía Local de la localidad murciana de Santomera han detenido este domingo a un hombre de 23 años, vecino de Orihuela, cuando se daba a la fuga después de haber atropellado con su coche a tres jóvenes en el transcurso de una pelea multitudinaria que se produjo hacia las 6 de la mañana en el recinto ferial.

Según fuentes cercanas a la investigación y de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, uno de los heridos sufre lesiones de gravedad, con fractura de clavícula y traumatismo craneoencefálico, por lo que ha sido ingresado en el hospital ‘Virgen de la Arrixaca’ de Murcia. Los otros dos atropellados han resultado heridos leves porque el coche del agresor no iba a mucha velocidad, aunque posteriormente aceleró y embistió a un tercer joven en una rotonda a quien sí hirió gravemente.

Por el momento, no se conocen los motivos de la pelea en la que se vieron implicados hasta 15 jóvenes en el interior del recinto de fiestas, pero sí ha trascendido que fueron expulsados por los vigilantes de seguridad y que el altercado continuó en el exterior.
Fueron los propios vigilantes quienes facilitaron a la Policía Local y Guardia Civil la matrícula y descripción del vehículo, cuyo conductor fue detenido poco después cuando se daba a la fuga hacia Orihuela. Se trata de un joven de 26 años y de nacionalidad española, a quien se le han practicado las pruebas de alcoholemia que han arrojado un resultado positivo.
Al detenido le han sido abiertas diligencias como presunto autor de un delito de conducción temeraria con resultado de lesiones a tres personas.

Los comentarios están cerrados.