- Advertisement -

Turismo refuerza la promoción de los lugares más visitados con folletos en varios idiomas

La concejal oriolana de Turismo, Sofía Álvarez, ha presentado los nuevos folletos editados por la Concejalía en varios idiomas, continuando así con la  promoción, a través de diferentes iniciativas, de los siete productos turísticos con los que cuenta el municipio en todo su término municipal.

En esta ocasión, siguiendo los datos de las consultas recibidas el año pasado  en las diferentes Tourist Info, se han editado nuevos folletos con la información en varios idiomas, “como el folleto en forma de acordeón con la portada destacando la declaración del Conjunto Histórico Artístico, que hasta el momento estaba disponible en español, valenciano, inglés y alemán. Se ha realizado una nueva edición en francés, ya que se ha detectado que es uno de los idiomas más solicitados, sobre todo en la oficina de Orihuela Centro”, como ha explicado la edil.

Álvarez señala también que con esta iniciativa “se refuerza la promoción de los lugares de interés turístico facilitando material publicitario en los idiomas demandados por los turistas extranjeros que eligen actualmente Orihuela como destino de sus vacaciones”.

Otro de los folletos que se han editado en un nuevo idioma, es el desplegable de Museos y Monumentos con el acceso a la información a través de códigos QR, con una ruta guiada para conocer el Patrimonio Histórico Cultural de este municipio en inglés, “con todos los horarios e indicaciones que permiten al turista internacional conocer nuestro casco histórico, realizando su propio itinerario sin dejar de visitar ninguno de nuestros grandes tesoros arquitectónicos”, según la concejal de Turismo.

Además, Álvarez ha recordado que todas estas visitas por libre, con este material didáctico, se pueden ver complementadas con la amplia oferta de Paseos Teatralizados  y rutas que se organizan desde su concejalía, y que se pueden consultar en la web www.orihuelaturistica.es .

 

Los comentarios están cerrados.