- Advertisement -

Torrevieja decreta el cierre de playas y saca la megafonía a las calles

La ciudad de Torrevieja se ha visto obligada a decretar el cierre de las playas y a sacar a las calles patrullas de la Policía Local provistas de megafonía para pedir a los vecinos, en especial a los desplazados de otras comunidades autónomas, que permanezcan en sus domicilios a fin de evitar los contagios por coronavirus. Se trata de una medida de urgencia adoptada por el Consistorio salinera en vistas de que sus playas, paseo y espacios públicos, como supermercados y centros comerciales, hayan recibido a lo largo del día la visita y concentración de numerosos ciudadanos llegados, muchos de ellos de zonas de alta transmisión del coronavirus como Madrid y País Vasco, y que cuentan con segunda residencia en la localidad costera.

Esta circunstancia ha ocasionado que el malestar entre los torrevejenses haya ido creciendo a lo largo de las horas , en vistas de que lejos de reducir salidas y desplazamientos, son muchos los que parecen haber confundido cuarenta con vacaciones. Durante todo el día, las redes sociales se han llenado con imágenes de ciudadanos en la playa, centros comerciales y otros espacios

El cierre de playas ha supuesto el izado de la bandera roja en todas ellas. También se han precintado los accesos y se han instalado carteles informativo.

Vídeo de En Torrevieja 

 

 

Los comentarios están cerrados.