- Advertisement -

Suspendido un partido de infantiles en Rojales por amenazas e insultos al árbitro

El partido que enfrentaba a los infantiles del CF Promesas Rojales y el CF Sporting Albatera fue suspendido por el árbitro en el minuto 18 de la segunda parte ante las amenazas e insultos que estaba recibiendo por parte de algunos de los padres del equipo local.

El CF Promesas Rojales llegó al descanso ganando por dos goles a cero al CF Sporting Albatera, pero en la segunda parte y faltando 18 minutos para el final los visitantes lograron empatar el partido, lo que dio lugar a que algunos padres del equipo local comenzasen a insultar y amenazar al árbitro y a los entrenadores del equipo visitante, lo que propició que el árbitro se sintiera amenazado, cogiera el balón,  se metiera al vestuario y suspendió el partido a falta de 18 minutos para el final.

El árbitro solicitó la presencia de la Policía Local que le indicó que no podían garantizarle la seguridad de continuar con el partido porque, entre otros motivos, si recibían un aviso tendrían que ausentarse del campo de futbol, así que el árbitro decidió suspender el partido.

Este miércoles, se reúne el comité de competición y decidirá la sanción económica y el posible cierre del campo de fútbol durante unos partidos.

Lo que resta de partido se tendrá que jugar a puerta cerrada y en un campo de fútbol a determinar.

El Ayuntamiento de Rojales a través de sus redes sociales se ha manifestado al respecto

BANNER 2 INTERNOTICIA

Desde el Exmo. Ayuntamiento de Rojales queremos mostrar el total rechazo a los acontecimientos que tuvieron lugar el pasado sábado en nuestras instalaciones deportivas, con motivo del partido de fútbol entre el infantil A de CF Promesas Rojales y el CF Sporting Albatera.

La Concejalía de Deportes va a estudiar lo sucedido y tomará las medidas que correspondan para que estás situaciones no se vuelvan a repetir. Así como estudiar las posibles acciones a tomar, contra las personas que propiciaron está situación.

No podemos entender cómo es posible que en un partido de niños de 13 años puedan suceder este tipo de situaciones. No podemos y no queremos quedar impasibles ante este tipo de acontecimientos y vamos a trabajar para erradicar este tipo de actitudes en nuestro municipio.

A los partidos solo se va para animar a nuestros hijos, vecinos y amigos. Si no es así, quédate en casa.

Por un deporte sin ningún tipo de violencia.

Los comentarios están cerrados.