Un total de 3.257 euros han sido recaudados la gala solidaria “Colabora por un mundo mejor” organizada por la ONG “Educas” y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojalesen colaboración de la parroquia de San Pedro Apóstol. El evento tuvo lugar el domingo en el teatro municipal Capitol. La recaudación se destinará a programas de educación, alimentación y sanidad concretamente paara el proyecto “Lucha contra la desnutrición infantil” en Gikore (Ruanda).
Desde Educas se agradeció la asistencia de ciudadanos y ciudadanas al evento así como a los distintos participantes que con sus espectáculos quisieron contribuir al acto solidario. “Una vez más Rojales ha demostrado ser un pueblo muy solidario. Gracias a todos los que de una manera u otra han ayudado a mejorar el futuro de esos niños s y niñas de Gikore con su generosidad. Es la muestra de ternura de un pueblo” indicaron desde Educas.
Educas es una asociación vinculada a la Congregación de Carmelitas Teresianas que nació para potenciar la obra educativa, de promoción social y de sanidad que la congregación tiene en África, América Latina y Asia.
Los comentarios están cerrados.