- Advertisement -

Rojales recibe este domingo unos 200 atletas para participar en el Duatlón y en el campeonato autonómico de Sprint y Paratrialón

La localidad se convertirá este domingo en el centro del duatlón auutonómico  con la celebración del V Duatlón “Villa de Rojales” y el campeonato autonómico de Sprint y Paratriatlón. El evento deportivo ha sido presentado este martes por el concejal de Deportes, Pedro Llopis, y los atletas locales, Santiago Cánovas y Manuel Martínez.

Unos 200 atletas está previsto participen en la prueba cuyo recorrido se iniciará y terminará en el recinto ferial tras recorrer 30 kilómetros tanto a pie como en bicicleta por el casco urbano, campo de golf y terrenos de huerta.

El concejal de Deportes, Pedro Llopis, calificó la prueba como “consolidada” y agradeció a la Federación de Triatlón de La Comunidad Valenciana “el haber confiado de nuevo  en nosotros para acoger el campeonato  autonómico”.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Pedro Llopis quiso agradecer por otro lado el importante dispositivo de seguridad que velará por la seguridad de la prueba en todo momento con unas cien personas movilizadas entre voluntarios, miembros de Protección Civil, agentes de la Policía Local y personal sanitario de ambulancias DYA.

Reseñar que las inscripciones pueden realizarse en www.triatloncv.org hasta últimas horas de mañana miércoles.

Los atletas recibirán por su participación en la prueba una camiseta térmica y  una bolsa de corredor. Al final del recorrido  podrán degustar en el recinto ferial de una barbacoa gratuita.

Los comentarios están cerrados.