- Advertisement -

Seis personas con discapacidad intelectual severa trabajarán en los dos invernaderos cedidos por el Ayuntamiento de Benejúzar

La presidenta de ADIS, Ana Sáez y el alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, acompañado de la concejala de Bienestar Social, Patricia Rodes, han firmado un convenio de cesión de terrenos por parte del ayuntamiento a la asociación de discapacitados.

Durante cuatro años, la asociación contará con dos invernaderos y un edificio que  dispondrá de almacén, aulas de formación y oficinas, destinado para uso del Centro Especial de Empleo (CEE).

La rúbrica permite dar trabajo a seis parados de la comarca de la Vega Baja con discapacidad intelectual severa, aunque se irá ampliando el número de trabajadores según necesidades.

El municipio de Benejúzar se convertirá en el eje neurálgico y sede del Centro Especial de Empleo, dadas las importantes instalaciones de las que se dispondrá, que se suman a los ya existentes terrenos de cultivo ecológico en Cox y Rojales.

Ana Sáez, ha agradecido “la implicación de manera totalmente desinteresada del Ayuntamiento de Benejúzar, para llevar a cabo el proyecto del CEE sobre agricultura ecológica”. Uno de los objetivos de ADIS “es la plena inclusión de las personas con diversidad funcional y esta firma supone un paso muy importante”, según la presidenta del colectivo.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.