Renfe pone en circulación los S-106 con un incremento de plazas en sus servicios Avlo para Alicante a partir del 21 de mayo. Los trenes S-106 que se utilizarán en la Comunitat Valenciana, están formados por 12 coches que cuentan con una capacidad de 507 plazas y ofrecen a los viajeros mejores prestaciones que el actual servicio Avlo.
Con los S-106, se incrementa un 41% la oferta semanal de plazas en los trenes Avlo pasando de las 10.052 actuales a una oferta de 14.196 plazas cada semana.
Alicante cuenta con cuatro servicios Avlo diarios, dos por sentido, que conectan la ciudad y otras poblaciones de la provincia (Orihuela, Elx y Villena) con Albacete, Cuenca y Madrid. Dos de estos servicios, uno por sentido, están conectados con Murcia y uno con Valladolid.
La operadora ya tiene las primeras 10 unidades del modelo S-106 que cuenta con más capacidad y prestaciones y ofrece un mayor confort. Los S-106 forman parte del paquete de inversiones en nuevo material que la compañía tiene en marcha, con más de 5.000 millones de euros para la compra de nuevo material y renovación del actual.
Para celebrar con los clientes la puesta en servicio de los S-106, Renfe lanzará este mismo viernes, 26 de abril, fecha en la que se ponen a la venta los billetes con la nueva oferta de servicios, una campaña de “Superprecios” con 17.725 billetes a 7 euros para la relación Madrid-Alicante. Esta promoción es válida para viajar desde el 21 de mayo hasta el 21 de julio.
Los comentarios están cerrados.