La Concejalía de Recursos Humanos, que dirige la edil Agustina Rodríguez, ha anunciado la creación de una bolsa de empleo temporal para la contratación de Auxiliares de Protección Civil, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Las fechas de presentación de instancias son del 5 al 18 de abril, ambos días inclusive. El lugar de presentación de dichas instancias será a través de https://sedeelectronica.orihuela.es, Registro General, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Más información:
-Tasa: 67,04 Euros
-Pago: Se harán efectivas directamente o mediante transferencia en la cuenta CAIXABANK ES97 2100 3790 2413 0067 1760
-Publicación permanente: Portal de Transparencia https://orihuela.sedelectronica.es
1.INSTITUCIONAL/1.7. RECURSOS HUMANOS/1.7.2. BASES Y CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE AUXILIARES DE PROTECCIÓN CIVIL.
Contacto: recursoshumanos@orihuela.es ó Teléfono: 966076123 Extensión 3100
Los comentarios están cerrados.