- Advertisement -

Pérez Pacheco reprocha a Ciudadanos su apoyo “a una investigada”

El alcalde de Almoradí, Jaime Pérez Pacheco acompañado de los concejales que forman el equipo de gobierno del PSOE e Izquierda Unida han valorado la moción de censura presentada por PP y Ciudadanos reprochando a éste último partido que apoye con su firma a la portavoz Popular, María Gómez,”porque está siendo investigada por un juzgado de Orihuela”, tras la querella que presentó el equipo de gobierno de Almoradí por el supuesto pago de complementos de productividad al anterior secretario del Ayuntamiento, siendo Gómez concejal de Hacienda.

Pérez ha dicho que era “una noticia esperada, y ha defendido la gestión realizada en año y medio y la “total” transparencia de su gobierno “desde el minuto uno de esta legislatura”. También ha recordado el ofrecimiento que realizaron a Ciudadanos para sumarse al equipo de gobierno, y ha defendido el acuerdo de 28 puntos firmado con IU señalando que “se ha cumplido más de la mitad”.

Refiriéndose a las firmantes de la moción de censura, el todavía alcalde ha asegurado que no comprende por qué “esas dos personas que no llegaron a un entendimiento en su momento y estaban casi peleadas, han presentado una moción de censura en base a la ingobernabilidad y la falta de transparencia”.

Por su parte, la portavoz de I.U., María Jesús Pérez, ha asegurado que “no hay argumentos de peso en esta moción de censura salvo que nos vean como amenaza en la alternativa de gobierno”, y mantiene que el pueblo “tendrá que valorar cómo ha sido este año y medio de mucho trabajo y donde nos hemos dejado la piel”.

Los comentarios están cerrados.