El que fuera asesor de comunicación de VOX en el ayuntamiento de Orihuela hasta el 8 de enero, Alejandro Ferrer, ha explicado el porqué de su cese como asesor de comunicación del grupo municipal VOX.
Dejo de ser el asesor de comunicación de VOX en el Ayuntamiento de Orihuela porque han decidido prescindir de mi trabajo con la justificación de que trabajo mucho y de que por eso no llego a todo.
Podía dar más detalles, pero en definitiva he sido cabeza de turco de meteduras de pata de los concejales, sobre todo con la polémica noticia de “dejar sin fondos a la Fundación Miguel Hernández para el Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández en 2023”, que ha tenido eco a nivel nacional. Se ha aprovechado el ruido de esa situación y que un servidor estaba de vacaciones (aunque siempre trabajando, dando contenido en redes municipales de las concejalías de VOX en los actos navideños en Orihuela y gestionando el caso de la noticia de la Fundación Miguel Hernández) para confirmar una decisión que estaba tomada de antes porque ya se había encontrado sustituta, hecho que se me ha anunciado este lunes 8 de enero junto con la decisión de prescindir de mis servicios.
Gracias a las personas que han apostado por mí para este trabajo, pero creo que no me merecía este final ni por el fondo ni por las formas. Me he entregado en cuerpo y alma, me he volcado con este proyecto y estoy muy orgulloso y contento del trabajo que he hecho y con las personas que verdaderamente lo han valorado, con eso me quedo.
Ha sido un orgullo defender con mi trabajo los ideales y valores de VOX, a la ciudad de Orihuela y a su Ayuntamiento. Muchas gracias
Los comentarios están cerrados.