- Advertisement -

El Orihuela suma, sigue y ya espera al Olímpic de Xàtiva

El Orihuela se consolida como uno de los máximos aspirantes a ganar la liga en su grupo, lo que le daría muchas ventajas a la hora buscar el ascenso en la promoción. El conjunto oriolano no sólo saca adelante sus partidos cada jornada con independencia del rival que tenga delante, sino que muestra una solidez que hace muy complicado que los rivales puedan ganarle.

El domingo volvió a sumar los tres puntos. Sigue imparable en su camino hacia la clasificación para disputar los play off de ascenso. Su victoria por la mínima ante el Silla (0-1) le hace mantener la segunda posición de la tabla, su ventaja de 10 puntos sobre el quinto clasificado, y seguir la estela del líder que se encuentra a tan sólo un punto.

Además, con tres triunfos consecutivos, los escorpiones cuentan todos sus partidos de este nuevo año 2018 por victorias. Una vez solventado el examen de Silla, el Orihuela regresará el domingo a Los Arcos, donde recibirá al Olímpic de Xàtiva, un equipo que se presenta como rival directo en la lucha por los play off de ascenso debido a la posición que ocupa – sexto en la tabla-, y a que se encuentra a sólo cinco puntos de la promoción. Sin embargo, los oriolanos, que son segundos, le aventajan en 13 puntos, que podrían ampliarse a 16 en caso de que gane en una nueva jornada en la que los equipos de la zona alta de la tabla tienen partidos asequibles.

Por su parte el Orihuela B, filial escorpión, que milita en Regional Preferente, cayó derrotado en el derbi comarcal ante el Tháder de Rojales y domingo próximo recibirá al Villena, quinto clasificado que lucha por el ascenso.

Los comentarios están cerrados.