- Advertisement -

Ociopía busca superar los 3 millones de visitantes con la apertura de nuevas marcas

La apertura de nuevas tiendas en el Centro Comercial Ociopía están dando un aire nuevo y están convirtiendo esta gran superficie «en un agradable lugar de paseo», según confiesa Ana Fayos quien desde hace año y medio ocupa la gerencia del centro comercial.

En el último año, Ociopía ha sumado a su oferta comercial nuevos locales con conocidos rótulos tanto a nivel nacional como internacional. Marcas como Décimas, Polinesia, Rumbo, H&M (con más de 2.000 m2), y Bombón Boss, están ya presentes en Orihuela, «y continuamos con esa línea para abrir nuevos locales».
Las inauguraciones más cercanas son la de AKI, este jueves, y para la primera semana de julio la apertura de Fifty Factory, una nueva tienda de moda y complementos con la garantía de la marca Cortefiel.
Para la gerente de Ociopía, la llegada de la tienda de bricolaje AKI «supone un gran paso para el centro comercial, porque es un sector que no teníamos y que demandaban nuestros clientes».

Esa oferta comercial se ha visto acompañada de una interesante oferta lúdica con la apertura de un parque infantil de 300 metros cuadrados destinado a menores de 1 a 14 años y acondicionado para personas con movilidad reducida. También el servicio gratuito de ludoteca y ahora la exposición de dinosaurios «dan un aliciente a las compras», según destaca Fayos.
La responsable del centro comercial anuncia nuevas actividades de animación, como la sesión de bailes latinos que tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio, y en la que cualquier persona podrá, no solo bailar y divertirse, sino también recibir clases de auténticos profesionales del baile latino.

A por los tres millones
La nueva gerencia de Ociopía ha conseguido que el número de visitantes esté incrementando de forma constante, «entre un 20% y un 30% cada semana», según Ana Fayos.
Una mejorada oferta de restauración hace que los visitantes hayan aumentado sábados y domingos, lo que ha permitido al centro comercial llegar a los 2’5 millones de visitantes durante el pasado año 2015.
Las expectativas son aún mejores, «porque esperamos cerrar este 2016 superando la cifra de 3 millones de visitantes».

activa orihuela ociopia

 

 

Los comentarios están cerrados.