- Advertisement -

Las Reinas y Damas de Orihuela escriben cartas a los enfermos por Coronavirus del Hospital Vega Baja

Lucía, Ciara, Daniela, Amelia, Lola y Daniela, Reinas y Damas de Honor de Orihuela se suman a la campaña de ánimo para los enfermos por Coronavirus ingresados en el Hospital Vega Baja en estos momentos tan delicados.

Las representantes oriolanas quieren, de esta forma, dar ánimo y cariño a quienes están aislados por el virus y no pueden recibir visitas.

En su momento, y si lo considera oportuno la dirección del centro, visitarán personalmente el hospital para agradecer a los sanitarios y personal de apoyo la gran labor y sacrificio realizado para ayudar a los enfermos poniendo en riesgo sus propias vidas.

Carta dirigida a todos los trabajadores del hospital, personal sanitario y demás empleados.

Estimados trabajadores: En estos duros momentos que estamos viviendo no me puedo imaginar toda la presión y estrés que estaréis viviendo ahora mismo y no creo que unas simples palabras os puedan animar por la situación tan dura que estáis pasando pero las palabras es la única herramienta que tengo para haceros llegar todo el agradecimiento y orgullo del que nos llena todo vuestro esfuerzo y entrega.

Actualmente estamos viviendo una situación única en toda España que jamás habríamos previsto, de la que no teníamos antecedentes y que nos ha costado encarar eficientemente. Sin embargo, es gracias a vosotros que os estáis jugando vuestra propia seguridad e integridad día a día, sacrificando tiempo con vuestros seres más queridos que, sin dudarlo, seguro muchos de vosotros lleváis mucho tiempo sin poder acercaros a los vuestros, por eso mismo, es por todo vuestro esfuerzo y valentía que se puede vislumbrar un pequeño brillo de esperanza al final de este túnel tan tedioso.

A partir de este punto quiero recordaros una vez más todos los que estamos alabando vuestro empeño y entregaros todas las fuerzas aquellos que no podemos hacer mucho más que aplaudiros todos y cada uno de los días sin descanso alguno al igual que estáis haciendo vosotros. Muchos ánimos de aquel anciano que espera en su residencia poder ver a su familia una vez más, ánimos de aquel niño que no puede ver a su madre porque trabaja directamente con personas afectadas, ánimos de aquellos que han sido separados por tierra y mar de su patria y esperan poder regresar, ánimos de todos a los que habéis salvado y se han recuperado, ánimos de todas aquellas familias que han perdido a un familiar y que saben que habéis hecho todo lo posible por cuidarles hasta el final y, por último, ánimos de cada uno de los que estamos con nuestras familias en casa aquí en España o fuera del país y que encendemos con cada uno de nuestros corazones una vela particular, un incienso con aroma a esperanza y amor, unas brasas que arden y dejan una estela de futuro y libertad.

Por favor, y lo pido de la manera más egoísta posible pero por favor, ¡Aguantad! Aguantad un poco más, sois nuestra última defensa y la más fuerte, nuestro fulgor, nuestro sol que sale cada día y que se mantiene firme aún cuando la noche invade el cielo, porque a pesar de toda la penumbra que vivamos vosotros siempre reinaréis la última llama de nuestro porvenir.

Un abrazo.
Lucía Murcia Martínez, Reina Mayor de las Fiestas de Orihuela.

Se han enviado escritos individuales de cada una de nuestras representantes.

Los comentarios están cerrados.