- Advertisement -

La rápida intervención de agentes del GESC consigue detener al autor de un hurto en una céntrica joyería

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19 horas de la tarde del jueves, cuando dos agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Orihuela se encontraban prestando servicio de vigilancia en la zona del centro urbano con ocasión del montaje del Mercado Medieval. En ese momento fueron informados por un testigo del hurto cometido en una joyería ubicada en la Calle Mayor, facilitando la descripción física del autor de los hechos.

Los agentes se dispusieron a la búsqueda del presunto autor de los hechos y consiguieron localizar a un varón que coincidía plenamente con la descripción facilitada por el testigo, en una calle próxima al lugar de los hechos.

El sospechoso, al advertir la presencia de los agentes trató de huir del lugar siendo interceptado, hallando entre sus pertenencias una cadena de oro de similares características a la sustraída momentos antes. Esta cadena fue reconocida posteriormente por su propietario, coincidiendo la descripción del autor del hurto con la persona interceptada por los agentes.

Los agentes detuvieron al sospechoso al superar el valor del objeto sustraído los 400 euros.

Los comentarios están cerrados.