- Advertisement -

La plantilla prolonga su estado más dulce

La llegada de José Manuel Roca al banquillo del Orihuela ha supuesto el revulsivo que el equipo necesitaba para salir del letargo en el que se encontraba y mostrar sus credenciales como uno de los máximos favoritos a clasificarse para disputar los play off de ascenso.

La reacción no se hizo esperar ni un instante y solo dos semanas después de su incorporación al banquillo, la plantilla se encuentra viviendo su momento más espectacular, con cinco victorias consecutivas (tres de liga y dos de Copa Federación), en las que ha logrado marcar 13 goles con uno solo encajado. Los jugadores creen en lo que hacen y se han convertido en una verdadera piña en el vestuario, convencidos de que pueden continuar alargando esta racha positiva que les ha situado en liga a sólo un punto de la promoción de ascenso tras ganar en
Crevillente a un rival directo por 1-4

También destaca el dato que coloca al Orihuela como el máximo goleador de su grupo en la liga de Tercera División con 18 goles marcados en nueve partidos disputados, y que muestra el gran potencial ofensivo del plantel amarillo.
Este semana vuelve a ser complicada para el equipo porque deberá jugar dos partidos más debido a que hay jornada entre semana, coincidiendo con el día festivo de mañana miércoles día 12 de octubre. De esta forma, la alegría y felicidad que se respira en el vestuario después de la goleada en Crevillente, se tiene que transformar en concentración para el próximo compromiso liguero.

El Paterna, siguiente rival
El próximo rival será el Paterna en un partido que se disputará a las seis de la tarde de mañana, miércoles, en Los Arcos. Los escorpiones esperan que los aficionados valoren el esfuerzo de los últimos partidos, acompañados de excelentes resultados, con una masiva presencia en las gradas.
Esta jornada podría incluso resultar especial, ya que, si los resultados de otros rivales acompañan y los oriolanos suman un triunfo más, el equipo podría meterse, por primera vez en la temporada, entre los cuatro primeros, una posición que da opción a jugar la promoción de ascenso.

Los comentarios están cerrados.