- Advertisement -

La Guardia Civil celebra en Orihuela su jornada mensual de coordinación

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, recibió este jueves a los altos mandos de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana, con motivo de su reunión mensual de coordinación, que en esta ocasión se ha desarrollado en Orihuela.  El primer edil oriolano estuvo acompañado por los concejales Mariola Rocamora, Dámaso Aparicio y Víctor Valverde, durante su vista a la Sala del Oriol.

Bascuñana agradeció al general jefe de la Guardia Civil, Fernando Santafé, que hayan aceptado la invitación “que les transmití recientemente”, al tiempo que destacó “su labor ejemplar al frente del cuerpo y su total disposición ante el Ayuntamiento y el municipio de Orihuela porque siempre están cuando les necesitamos”.

Por su parte, el general jefe de la Guardia Civil Fernando Santafé explicó que “mensualmente nos reunimos los jefes de unidad para coordinar actuaciones, y queríamos volver a Orihuela para conocer el municipio y celebrar esta jornada de trabajo, ya que la última vez que estuvimos aquí fue con el episodio de inundaciones”.

Posteriormente a la recepción oficial, los mandos de la Guardia Civil se trasladaron a la Biblioteca Pública María Moliner para mantener esa jornada de trabajo en la que se valora la situación de la Vega Baja y se coordinan asuntos operativos y de servicios de la Benemérita.

Los comentarios están cerrados.