- Advertisement -

La Gala Solidaria LOVE regresa a Orihuela con un espectáculo lleno de amor y solidaridad

La Asociación de Protección Animal ASOKA Orihuela se complace en anunciar la esperada Gala Solidaria LOVE, que tendrá lugar el sábado, 17 de febrero, a las 19:00 horas en La Lonja de Orihuela.

Este evento tan especial estará repleto de emocionantes canciones, sorpresas y momentos memorables, todo en beneficio de nuestros queridos animales. Prepárate para una tarde llena de diversión, amor y solidaridad que no te puedes perder.

Desde ASOKA, comentan que “Durante diez años, hemos celebrado nuestros maravillosos conciertos de STAR en diciembre, y tras un breve receso, estamos de vuelta con más fuerza que nunca. Este año, nuestra Gala Solidaria LOVE será una celebración anual de todo lo que representa ASOKA. Con un coro compuesto por 30 personas, la mayoría actores de Networks Theatre bajo la dirección de Nick Moore, interpretaremos canciones maravillosas y proyectaremos videos brillantes en una noche dedicada a nuestros voluntarios y personal, quienes cuidan con dedicación a todos los animales en el centro de rescate ASOKA Orihuela”.

BANNER 2 INTERNOTICIA

El evento comenzará puntualmente a las 19:00 horas y se llevará a cabo en La Lonja, ubicada en la Calle Aragón en el centro de Orihuela. La duración aproximada del concierto será de 70 minutos, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes. El concierto tiene canciones de amor en ingles y español, y hay unos de karaoke también

Las entradas anticipadas están disponibles por tan solo 5 euros en el Centro de Protección Animal de Orihuela y en Academia Networks (c/San Agustín). Además, puedes reservar tus entradas enviando un correo electrónico a donacionparaanimales@gmail.com y pagar por BIZUM (673509069), con la opción de recogerlas esa misma noche en la puerta del evento.

¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad de contribuir a una noble causa mientras disfrutas de una velada inolvidable! ¡Te esperamos en la Gala Solidaria LOVE de ASOKA Orihuela!

Los comentarios están cerrados.