- Advertisement -

Sanidad intensifica los tratamientos de control de plagas en Orihuela

La concejala de Sanidad, Irene Celdrán, ha informado esta mañana sobre los trabajos de control de plagas que se está realizando estas semanas en todo el término municipal. La edil ha estado acompañada por Albergo Agulló, delegado de zona de la Vega Baja de Lokímica, empresa adjudicataria de este servicio.

Se trata de un calendario de actuaciones que se intensifica cada verano, con la finalidad de vitar la propagación de plagas en la red de alcantarillado. Así, se está terminando de actuar en el centro de Orihuela, pasando en los próximos días a actuar en el Palmeral y en Montepinar. Seguidamente se continuará en las diferentes pedanías y a partir de mediados del mes de junio, el servicio de tratamiento de control de plagas se trasladará hasta la costa, donde permanecerá durante todo el verano. Paralelamente, se seguirá actuando ante los avisos que se vayan registrando en otras partes del municipio oriolano a lo largo de los meses estivales.

Por otra parte, la edil de Sanidad, Irene Celdrán, ha recordado que la semana pasada ya se mantuvo una reunión con los alcaldes pedáneos (pedanías y costa) para informarles sobre el calendario de actuación que se está llevando a cabo.

Los comentarios están cerrados.