- Advertisement -

La Asociación del Parkinson de Orihuela recibe más de 3.000 euros del torneo benéfico de golf de la Fundación Pedrera

Este miércoles se ha celebrado el acto de entrega de una donación por parte de la Fundación Pedrera, presidida por Maria del Carmen Martínez, a la Asociación del Parkinson de Orihuela y Vega Baja, de la recaudación obtenida tras la celebración del torneo benéfico de Golf celebrado en Villamartín el pasado 9 de diciembre, y que contó con más de 80 jugadores inscritos.

La presidenta de la Asociación del Parkinson, Lola Arques, ha recibido el cheque por valor de 3.198 euros, que se destinará al acondicionamiento del local que también les cediera la Fundación Pedrera en las galerías de la calle Duque de Tamames, y que utilizará como sede.

Al acto ha asistido el portavoz adjunto del equipo de Gobierno, Rafael Almagro, quien ha agradecido a la fundación este generoso gesto “en nombre de todos los oriolanos”, deseando también que este colectivo “pueda seguir avanzando y creciendo”.

Por su parte, la edil de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo, ha destacado la importante labor que desarrollan diariamente los voluntarios de la asociación, “ayudando a muchas familias y dando visibilidad en nuestra sociedad a esta enfermedad”.

Los comentarios están cerrados.