- Advertisement -

La Asociación de Fiestas de San Antón destina la ayuda de Recicla-Alicante a comprar alimentos para familias sin recursos

La ayuda económica que la ONG Recicla-Alicante realiza mensualmente a distintas asociaciones del municipio de Orihuela tiene este mes como destinataria la Asociación de Fiestas de San Antón.

Al acto de entrega han asistido, Dámaso Aparicio, concejal de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos, Mauricio García, coordinador de Recicla-Alicante, y Ángeles Zaragoza, como tesorera y Patricia Fulleda, como vocal del colectivo vecinal, quienes han anunciado que el donativo entregado se invertirá en alimentos y productos de primera necesidad para las familias más necesitadas del barrio, así como juguetes para los niños a los que no llega Papá Noel ni los Reyes Magos.

Entre las actividades que desarrolla la asociación, se realizarán visitas a los mayores durante los días de fiesta y se cubrirán las necesidades básicas que alguno de los vecinos del Barrio de San Antón pudiera tener.

Esta actuación se puede llevar a cabo gracias al convenio de colaboración entre la Concejalía de Limpieza Viaria y R.S.U. del Ayuntamiento de Orihuela y Recicla-Alicante, por la ubicación de contenedores de recogida selectiva de ropa y calzado en las municipio oriolano.

Gracias a estos contenedores también se facilita a la población el reciclaje y se conciencia de la importancia de la retirada de estos productos y su beneficio para el medio ambiente.

 

 

Los comentarios están cerrados.