- Advertisement -

Joaquín Albaladejo deja su acta de concejal un día después de tomar posesión como diputado en el Congreso

El concejal del Partido Popular, Joaquín Albaladejo ha anunciado este miércoles su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Torrevieja después de que ayer jurase su nuevo cargo como diputado nacional en las Cortes.

Albaladejo ha mostrado públicamente su agradecimiento a los compañeros del Grupo Popular, así como al resto de la Corporación, a los trabajadores del Ayuntamiento y a los vecinos de Torrevieja. Con la frase “me voy a Madrid pero no abandono Torrevieja” ha lanzado el mensaje de que seguirá trabajando para su ciudad, para la comarca y para la provincia de alicante, recordando además que hace bastantes años que un representante de la Vega Baja no estaba en las Cortes Generales.

El hasta hoy edil del PP después de ocho años y seis meses, ha trasladado su decisión al alcalde, José Manuel Dolón, para que facilite la incorporación del compañero de partido que le relevará. El siguiente en la lista es Eduardo Gil, aunque la decisión la tomará el presidente del Partido Popular de Torrevieja, Eduardo Dolón.

Como diputado en el Congreso, Albaladejo ha apostado por un acuerdo nacional “para la unidad y el progreso de España”, pero también ha alertado de lo que califica como “peligrosas excentricidades”.

 

Los comentarios están cerrados.