- Advertisement -

Festividades y la Cofradía del Ecce-Homo organizan un desfile de modas infantil y juvenil con fines benéficos

La concejal de Festividades, Mariola Rocamora, acompañada de M.ª Dolores Rodríguez, presidenta de la Cofradía del Ecce-Homo, y Jose Luis Satorre, párroco de la iglesia de Santa Justa y Rufina, ha presentado el evento benéfico ‘Les jolies enfants’, un desfile de moda infantil y juvenil que tendrá lugar el próximo domingo, 4 de marzo, a las 18.30 horas en el Hotel Tudemir.

Como ha explicado Rocamora, “este desfile, que celebrará su segunda edición, y que contará como novedad con la participación de niños, tiene un doble objetivo: es un evento benéfico que promueve la solidaridad, y el de apoyar al comercio local que ha querido colaborar en él de manera voluntaria”.

De esta manera, están involucradas conocidas firmas oriolanas como son Amaya, Cool Kids, La Casita, Look, Turropa o Victoria Rodríguez, así como peluqueros y maquilladores profesionales de establecimientos como Vicky Bailén, Merche Estilistas y Ángela Cánovas.

Además, se contará con la colaboración de Joyería Gloria Valero, Hermanos Beamut y la empresa de eventos Ángela Cristina, con la música del evento a cargo de DJ Cab, fotografía de Rocío Loíno Studio y MRG Miguel Photography, y será presentado por el asesor de imagen y estilista de moda. Antonio Esquiva.

La entrada, que tiene un coste de 5 euros y puede adquirirse en los comercios participantes, incluye una copa, un dulce y otras sorpresas, y la totalidad de su recaudación será destinada a Cáritas Interparroquial Santa Justa y a la propia cofradía. Además, se dispone de entradas de fila cero para aquellos que no puedan asistir al evento pero deseen colaborar.

La edil ha querido invitar a la participación de todos los ciudadanos, manifestando que “esperamos que todo el público asistente disfrute de esta muestra de solidaridad, además del carácter lúdico y festivo que tiene esta cita”.

Por su parte, la presidenta de la Cofradía ha agradecido “a los comercios y profesionales colaboradores, así como a la concejalía de Festividades, su ayuda y colaboración, junto a la Parroquia de Santa Justa y Rufina y el padre Satorre, siempre trabajando por los demás”.

Los comentarios están cerrados.