El sorteo extraordinario de la ONCE del Día del Padre, celebrado este sábado 19 de marzo, ha dejado en la Vega Baja más de 19 millones de euros, entre ellos, el premio especial dotado con 17 millones de euros a un solo cupón, según ha confirmado la directora de la ONCE en Orihuela, Mayte Sánchez.
El número premiado fue el 69.430, serie 061, vendido por Pedro Ferrer Cárdenas principalmente en el municipio de San Isidro, pero también en el de Orihuela. En total fueron 60 los cupones del número ganador vendidos , con lo que la cantidad total repartida en premios supera los 19 millones de euros.
Pedro Ferrer Cárdenas lleva dos años trabajando en la ONCE, y con la emoción que todavía afirma sentir, asegura que los premios los ha repartido entre su clientela habitual pero también entre otras personas que no conocía, “porque eran clientes de paso”.
Hasta primeras horas de la mañana del lunes, 21 de marzo, el agraciado con el premio especial al número y a la serie, todavía no ha aparecido, tal como ha asegurado la delegada de la ONCE de Orihuela.
El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros; mientras que a los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número, tenían un premio de 40.000 euros. Además, premios de 1.500, 100, 10 ó 5 euros para aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifras coincidan con las del número extraído.
Los comentarios están cerrados.