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El servicio ‘Línea Verde’ recibe 827 incidencias desde su puesta en marcha

El servicio ‘Línea Verde’ puesto en marcha por la Concejalía de Medio Ambiente en septiembre de 2013 para recoger las quejas ciudadanas por el estado de las calles, ha recibido 827 incidencias desde entonces. De estas, 600 ya han sido resueltas por los servicios municipales y el resto han sido notificadas para su reparación, según informan desde el departamento que dirige el concejal Manuel Gallud.
De las notificaciones recibidas, la mayoría son por desperfectos en el mobiliario urbano, basura y señales o semáforos en mal estado. También es posible dejar esa queja y obtener más información en la web de la Concejalía de Medio Ambiente www.lineaverdeorihuela.com.

‘Línea Verde’

Orihuela fue uno de los primeros municipios que puso en funcionamiento el servicio ‘Línea Verde’ a través de APP.  Para utilizar el servicio a través de un teléfono inteligente o tableta, basta con descargar la aplicación ‘Línea Verde’, para lo que es necesario conectar con Play Store o APP Store y de una forma fácil e intuitiva, se produce la descarga, completamente gratuita. Una vez abierta la aplicación en el dispositivo móvil, el usuario decide si plantear una consulta o comunicar una incidencia, en un procedimiento muy rápido y  sencillo. Para comunicar una incidencia, basta con seleccionar el tipo de categoría.  Por geolocalización, la APP Línea Verde se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma. Posteriormente, se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción. Una vez enviada, el responsable nombrado por el Ayuntamiento recibe notificación de la misma. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El ciudadano conoce en todo momento el estado en el que se encuentra la incidencia comunicada gracias a las notificaciones que recibe en su dispositivo móvil.

 

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