- Advertisement -

El equipo se fortalece en casa y sigue firme hacia los puestos de cabeza

Goleada en el estreno del nuevo césped de Los Arcos y bajas de Mikey y Álex García para el partido de Paterna

El Orihuela Club de Fútbol no ha dejado dudas sobre su cambio de dinámica y su mejora tanto en el juego como en los resultados, en su regreso a Los Arcos casi un mes después con motivo de la resiembra del césped hizo que el anterior partido como local se jugara en la vecina localidad de Bigastro.

El último partido que los oriolanos jugaron en su terreno de juego antes de las mejoras en el mismo, terminó con derrota por 0-1 ante el Elche Ilicitano, y precisamente desde entonces, todos los encuentros se han saldado con victorias.
Había expectación por ver si el Orihuela sería capaz de mejorar su juego en el estreno del nuevo césped y conseguir una cuarta victoria consecutiva. Si existía alguna duda al respecto, pronto se encargó de disiparlas el equipo de Gabi Correa que con la baja inesperada de última hora de Fleky por lesión y la ausencia por el mismo motivo de Theo, tuvo que improvisar al lateral derecho Álex García como mediocentro, rememorando los tiempos de juvenil en los que ocupaba esa posición. El conjunto escorpión ofreció un gran partido en cuanto a juego y goleó por 3-0 al Buñol que en el minuto 40 se quedó con un hombre menos por la expulsión de un jugador. Con ello, los oriolanos siguen firmes hacia los puestos de cabeza, suben escalones en la tabla y recorta puntos con respecto a algunos de los equipos que se encontraban por delante, si bien la cuarta plaza que da opción a jugar la promoción de ascenso continúa a cinco puntos de distancia.

No obstante, ese éxito del regreso del equipo a Los Arcos ha tenido consecuencias de cara al siguiente partido del domingo que viene en Paterna. Y es que jugadores importantes para el equipo como Mikey y Álex García causarán baja por acumulación de tarjetas.

Los comentarios están cerrados.