- Advertisement -

El club acuerda nuevos servicios profesionales para evitar lesiones

El Orihuela ha llegado a un acuerdo con Víctor Manuel Pérez Cabrera y Carlos Cámara Fabregat para que formen parte de los servicios médicos del club. De esta forma se ha creado un nuevo organigrama sanitario con el que se pretende velar por la salud de los futbolistas con la intención de que las lesiones «sean las menos posibles», tal como ha avanzado el presidente, Antonio Felices.

Víctor M. Pérez, que perteneció al club durante las tres últimas temporadas en Segunda B, fisioterapeuta y coordinador de servicios médicos del equipo, vuelve para ocupar el puesto de Director de  Servicios Médicos. A él se une Carlos Cámara, fisioterapeuta y podólogo titular, quien será el nuevo encargado de esta sección cerrando  la nueva  configuración del cuerpo técnico amarillo. Carlos cuenta con una amplia experiencia en el mundo deportivo al estar trabajando en el CD Cox las últimas cuatro temporadas.

Ambos profesionales, naturales de Orihuela y que no han dudado en aceptar la oferta, empezaron a trabajar ayer con el cuerpo técnico, completando el primer entrenamiento de la mañana en La Murada, y fueron presentados en las instalaciones de One Sport.
Se recompone y formaliza de esta forma el área sanitaria de la entidad, junto al doctor Roberto Muñoz, el nutricionista Roberto Espinosa y el psicólogo Pepe Fernández.

Presentación de Petu
Por otra parte, la sede de One Sport también sirvió para la presentación oficial del último fichaje del equipo: el delantero Miguel Almansa Sevilla ‘Petu’. El director deportivo, Machuca, destaca su capacidad con el juego aéreo y su eficacia goleadora, virtudes que refrendó el propio jugador.

OCF presentación Petu

Los comentarios están cerrados.