El aumento a dos líneas del actual CEIP Jesús Sánchez de San Isidro será pronto una realidad. El alcalde de la localidad, Manuel Gil Gómez, acompañado de los concejales de Juventud, Industria y Educación, Laina Giménez, José Navarro y José Andrada respectivamente, se ha reunido en Valencia con el director general de Infraestructuras Educativas, Rafael Valcárcel, para abordar asuntos del Plan Edificant que afectan al municipio.
El Ayuntamiento de San Isidro tiene aprobada una actuación para aumentar a dos líneas el actual CEIP Jesús Sánchez, y la reunión ha servido para resolver algunas dudas respecto a la financiación y fechas de la actuación. El encuentro ha sido muy positivo y ha destacado la voluntad por ambas partes para seguir adelante con la actuación y comenzar la licitación del proyecto cuanto antes.
Una vez reafirmado el proyecto, la primera licitación que haga el Ayuntamiento de San Isidro en este año 2024 será esta, previsiblemente para dentro de cinco o seis meses, una vez que se presenten los distintos proyectos que optan a la licitación.
El presupuesto de la obra ronda los 200.000 euros y supondrá un avance importante en materia educativa para el municipio de San Isidro.
Los comentarios están cerrados.