- Advertisement -

Almoradí apuesta por una nueva señalización de tráfico

El Ayuntamiento de Almoradí ha puesto en marcha la primera fase para implantar una nueva señalización de tráfico vertical luminosa en sus calles, comenzando por los puntos de tránsito de vehículos más conflictivos.

Ya hay instaladas nueve señales luminosas, de las que seis son de stop, dos indican pasos de peatones y, una última, que señaliza una rotonda. Así, desde la Concejalía de Policía Local y Tráfico se inicia esta nueva forma de trabajar en materia de seguridad vial en la localidad, aunque es solo el principio, ya que se pretende seguir estudiando las zonas más transitadas para aplicar esta novedad en cuanto a señalización.

BANNER 2 INTERNOTICIA

El proyecto cuenta con el objetivo de prevenir la siniestralidad vial, con un sistema de LED que lo hace sostenible, más luminoso y , a la larga, más barato.

El concejal del área, Alfonso García, junto con el jefe policial, Juan Miguel Murcia, han anunciado que se trata del inicio de una iniciativa que apuesta por mejorar la seguridad vial de peatones y conductores.

 

 

Los comentarios están cerrados.