- Advertisement -

Dispuestos para la embajada ‘Tadmir’

La comparsa ‘Caballeros de Tadmir’ culmina su trabajo y esfuerzo como comparsa embajadora para arropar a Isidro Hernández Lozano en el cargo de embajador cristiano.

Octavio Almagro, presidente de la comparsa, se resiste a desvelar cualquier dato de la embajada cristiana que ostentan, pero como asegura «estamos muy ilusionados con ella. Queremos disfrutarla nosotros y a la vez, poder conseguir que la disfrute el público». Anuncia que «no será una embajada muy larga» y calcula en unos 50 minutos máximo el tiempo para que la embajada desfile ante los espectadores, porque como señala, «queremos que sea una embajada corta pero intensa».

La noche del viernes tendrá como protagonistas en el desfile de la entrada cristiana a los tadmires, cuyas filas y cabos volverán a lucir esa espectacularidad que les hará merecedores de conseguir premios a filas y cabos en el Medio Año Festero.

Los ‘Caballeros de Tadmir’ anuncian también música en directo con diferentes grupos para las noches de jueves, viernes y sábado, sustituyendo así a los habituales pinchadiscos en estas noches de fiesta.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Abanderada
M. Nieves Moreno García

Abanderada Infantil
África Almagro Moreno

Capitán Infantil
Octavio Almagro Moreno

Capitán
Octavio Almagro Ros

 

Fundación: en el año 1975 integrada dentro de la desaparecida ‘Agrupación Caballeros del Rey Teodomiro’.
Presidente: Octavio Almagro Ros.
Cuartel: Colegio Público ‘Miguel Hernández’.
Colores oficiales: Rojo y negro, combinados con el amarillo-oro y el verde.
Socios: Unos 200.

Los comentarios están cerrados.