- Advertisement -

‘Caballeros del Oriol’, con la mirada puesta en 2019

Los Caballeros del Oriol vuelven a sacar a las calles de la ciudad su particular y divertida charanga con la que refrescar estos calurosos días, según anuncia el presidente de la comparsa, Javier Díaz, quien asegura que son los precursores de la charanga». Este año lo harán el próximo sábado, después del día de su desfile, cuando el camión cargado de agua y la pistola refresquen a todo aquel que se ponga a su alcance y al de su charanga.

Las veladas de la comparsa se amenizan con las cenas, la música de pinchadiscos y con el buen ambiente que reina en el cuartel ubicado en el colegio ‘Virgen de la Puerta’. El día de la Retreta habrá una Fiesta Remember con la música que pinchará Chumi Dj. La cena de presentación de abanderadas, a la que se invita a todos los socios, se hará el próximo sábado14 y dejará todo preparado para el desfile, el desfile infantil y la retreta. Es en esta cena donde, como se decidió hace dos años, se mantiene el nombramiento de Socio de Honor, cargo que el pasado año recayó en Manuel Vicente Pardines Larrosa.

En el desfile del viernes veremos una nueva fila mixta de adolescentes llamada ‘Ciades’, acompañando a la Abanderada Infantil y al Caballero Infantil. Este año contarán con la banda ‘Arte Musical Los Feos’ y la asociación musical DACAPO.

Como comparsa embajadora para 2019, una vez llegado el sábado 21 de julio, los Caballeros del Oriol darán a conocer el nombre del próximo embajador cristiano y comenzarán a preparar su embajada.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Abanderada Mayor
Verónica Ruiz Sáez

Abanderada infantil
Ana Ruiz Costa

Caballero infantil
Adrián Díaz Aparicio

Fundación: 1975
Presidente: Javier Díaz Cabañés
Socios: 70 familias
Cuartel: Colegio Público ‘Virgen de la Puerta’

Los comentarios están cerrados.