- Advertisement -

Cultura presenta la nueva programación del Teatro Circo

El concierto de Pastora Soler y la obra teatral ‘Contradicciones’, con Candela Peña y Pilar Castro, son dos de los espectáculos programados

La concejala de Cultura, Mar Ezcurra, ha presentado la nueva programación del Teatro Circo Atanasio Die que se desarrollará de marzo a junio de 2023. 

La edil ha indicado que “se ha programado espectáculos para todo tipo de gustos y de público entre los que destacan los de humor, los infantiles y la música y teatro”.

Entre las actuaciones que llenarán el Teatro Circo estos próximos meses podemos destacar el espectáculo de humor que ofrecerá Ángel Martín, el 18 de marzo, y el cómico Juan Davila, el 16 de abril.

BANNER 2 INTERNOTICIA

En la programación también se encuentran grandes nombres como el de la artista Pastora Soler. En el género musical también destaca el concierto del Coro Ginés Pérez de la Parra, “Extractos”, que tendrá lugar el 5 de marzo con entrada libre, y el Concierto de “Ciudad Jara”, que lo hará el 31 de marzo con el inicio de su gira. También “Nino Bravo Sinfónico”, con la participación de la Orquesta Sinfónica de Orihuela, que actuará el 7 de mayo.

Los más pequeños también podrán disfrutar de actuaciones dirigidas a ellos, como “Blancanieves El Musical”,  el 11 de marzo, Y “Caperucita Roja. El Musical”, que actuará para los niños y sus familiares el 29 de abril. Para este público también encontramos la actuación de “Pica Pica” el 11 de junio.

Por último, para los amantes del teatro, el 22 de abril el Teatro Circo acogerá la obra teatral “Contradicciones”, con Candela Peña y Pilar Castro. 

Mar Ezcurra ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de esta programación y ha informado que ya se pueden adquirir las entradas para todos los espectáculos.

Los comentarios están cerrados.