- Advertisement -

Cambiemos Orihuela denuncia que en el área de Servicios Sociales llevan varios días sin conexión a internet

El grupo municipal quiere resaltar la situación actual de algunas dependencias municipales, según la información obtenida por Cambiemos. El servicio de Servicios Sociales en Orihuela Centro (en el edificio Prop) y en la Costa (en el centro cívico Alameda del Mar), así como el Registro, también ubicado en el edificio Prop, carecen de conexión a internet. Esto conlleva diversas complicaciones, como la inoperatividad de equipos como las fotocopiadoras, impidiendo así ofrecer el servicio de manera adecuada.

BANNER 2 INTERNOTICIA

No obstante, no son las únicas dependencias municipales afectadas por esta situación. En la residencia de Torrevieja, donde los usuarios de la residencia del Oriol están alojados de manera provisional, llevan dos semanas sin poder acceder correctamente a internet.

Cambiemos espera que esta situación se resuelva lo más pronto posible y que el Ayuntamiento adopte todas las medidas necesarias para asegurar la conexión en todas sus dependencias, independientemente de su ubicación. Muchas de ellas ya están enfrentando problemas significativos, como la falta de espacios, y esto solo agrega un problema más a esa situación. Es crucial garantizar que se ofrezca el mejor servicio posible a los ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.