Una promotora de eventos indica que llega a un acuerdo con Orihuela Cultural para organizar un concierto de Malú, en el Teatro Circo de Orihuela, el 18 de junio. Esta promotora se encargaba de la organización integral del concierto.
La promotora, fruto de ese acuerdo con Orihuela Cultural, contrata a Malú y le adelanta a la cantante el 50% de su caché, practica habitual en el mundo de entretenimiento.
La promotora se entera que la contratación del concierto en el Teatro Circo no será a través de Orihuela Cultural, si no a través de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela.
La promotora no recibe información oficial al respecto y procede a través de su despacho de abogados, a través de un burofax, a contactar con el ayuntamiento de Orihuela para que le remita en el plazo de tres días la documentación solicitada y que se proceda a formalizar el contrato. En caso contrario iniciaran acciones legales contra el Ayuntamiento de Orihuela para exigirle daños y perjucios derivados de la no ejecución del concierto
La programación del Teatro Circo no fue aprobada por el consejo de administración de Orihuela Cultural pero los grupos políticos de la oposición denunciaron que a pesar de esto se estaban vendiendo entradas para el concierto de Malú, cosa que desmintieron por parte de Orihuela Cultural a través de un comunicado.
Los comentarios están cerrados.