La plaza Almoradí Ciudad de Servicios (junto al campo de fútbol) acoge durante todo el fin de semana la XXI Feria del Automóvil de Ocasión, en la que participarán nueve empresas del sector para exponer cerca de 400 vehículos, según anuncian el concejal de Fomento y Comercio, José Aº Latorre y el presidente de la Asociación del Automóvil de Almoradí, José Mª Espinosa.
Se trata del mayor evento de este sector que se celebra en la Vega Baja y que, en los últimos años, presenta una edición en primavera y otra durante en otoño, ambas «plenamente consolidadas», como destacan Latorre y Espinosa.
Para esta feria se han preparado ofertas muy interesantes gracias a la colaboración de concesionarios de distintas marcas, que mostrarán unos 400 vehículos de ocasión, seminuevos y de kilómetro cero, con precios que arrancarán en 3.000 euros y con condiciones muy ventajosas, como el mantenimiento gratis por un año, y la financiación ‘in situ’ y según las necesidades del cliente, como destaca el tesorero de la asociación, Vicente Zaragoza.
Por su parte, el presidente de la Asociación del Automóvil de Almoradí, asegura que este sector es uno de los motores económicos del municipio «gracias a la calidad del servicio que presta y por el que atrae cada vez a más compradores de la comarca».
Según Espinosa, se pretende vender entre el 30 y el 40 por ciento de los vehículos expuestos entre los cerca de 10.000 visitantes que se esperan en esta edición, y como señala, «algunos seleccionan el vehículo durante su visita y cierran la compra días después de la feria».
La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, y el presidente de la Asociación del Automóvil, José Mª Espinosa, serán los encargados de inaugurar la XXI edición de la feria este viernes a mediodía.
Los comentarios están cerrados.