- Advertisement -

Victoria en casa y a un punto del líder

El Orihuela mantiene su línea ascendente en su objetivo de mantenerse en los puestos altos de la clasificación. El domingo por la mañana venció al Buñol por 1-0 gracias al gol marcado por Antonio, en lo que supone su tercera victoria consecutiva.

El equipo de Miguel Ángel Villafaina tuvo que exiliarse a Redován, debido a los trabajos de resiembra del césped de Los Arcos, pero esta tesitura no supuso un problema para unos jugadores que ofrecen todo su esfuerzo sobre tel terreno de juego, y de nuevo la victoria se quedó en casa.

La jornada fue positiva para los escorpiones que, tras sumar los nuevos tres puntos, se sitúan tercero en la tabla empate a puntos con el segundo, Atlético Levante, y a sólo uno del nuevo líder, La Nucía. Y es que el Atlético Levante, que encabezaba hasta ese momento la clasificación, tuvo jornada de descanso y no pudo puntuar.

Apoyo a Nacho Porcar
Antes del inicio del partido, los jugadores oriolanos saltaron al terreno de juego con unas camisetas en las que mostraban su apoyo a su compañero Nacho Porcar.
El defensa central fue operado este lunes 30 de octubre de una fractura en el peroné de la pierna derecha que sufrió en el último partido después de haber sido titular indiscutible en todos los anteriores.

Próxima jornada el día 1
Este miércoles 1 de noviembre se disputará una nueva jornada de liga. Sin tiempo para saborear la victoria ante el Buñol, el equipo amarillo está ya preparando a fondo este encuentro que el enfrentará fuera de casa al último clasificado, el Paterna, equipo que sólo ha ganado uno de los 12 partidos que ha disputado.
Seguidamente y sin tiempo a relajarse, el Orihuela recibirá el domingo 5 de noviembre al Almazora, un equipo que está luchando por eludir los puestos de descenso. Este partido también se jugará en Redován, puesto que el césped de Los Arcos seguirá sin estar en condiciones de uso.

Dolorosa derrota del filial
Por otra parte, el filial escorpión de Regional Preferente, cayó goleado en su visita al campo del líder Hércules B por 3-0. Con este resultado, el Orihuela B baja posiciones y se sitúa a un sólo punto del descenso.
La próxima jornada del domingo, el filial viaja al campo del Elda Industrial, un rival directo en la tabla que está empate a puntos.

Los comentarios están cerrados.