Al Orihuela se le escapó la victoria en tiempo añadido el domingo en la localidad valenciana de Orriols, donde empató a uno ante el Torre Levante, pero ahora ya no se puede permitir más tropiezos. El conjunto amarillo ocupa la cuarta posición de la tabla con solo un punto por encima del quinto, y tiene que afrontar la recta final de la competición enfrentándose a tres rivales directos en la lucha por la zona de ascenso.
Dos de los tres partidos que tiene por delante los jugará como local, pero los rivales van a ser equipos que también pelean por los mismos objetivos que los oriolanos, por lo que no habrá margen de error.
El primer envite será el domingo en Los Arcos ante el Villarreal C, quinto clasificado con un punto menos que el Orihuela. Una semana después, los escorpiones recibirán al Benigánim que se encuentra con tres puntos menos. por lo que jugará dos partidos seguidos en casa, y cerrará la liga a domicilio en el campo del Atlético Levante que es el segundo clasificado con seis puntos por encima.
Noticia anterior
Éxitos para el Tragamillas en el campeonato de España en Soria
Próxima noticia
Los comentarios están cerrados.