- Advertisement -

Sin Liga, sin vacaciones y en busca de refuerzos

Con su victoria por 3-1 ante el Muro el pasado miércoles, el equipo escorpión termina el año en cuanto a su participación liguera, en una posición muy alejada de su objetivo inicial de jugar la promoción de ascenso. Su posición actual es la octava, a ocho puntos de los play off, cuando el propósito de la entidad era terminar el año metido en esa zona.

El equipo de José Manuel Roca ya no volverá a jugar hasta el 8 de enero, fecha en la que viajará a Alzira para retomar la competición. Sin embargo, el técnico oriolano no ha concedido vacaciones navideñas a sus jugadores como viene siendo tradicional en estas fechas. Sí concedió cuatro días de descanso a sus futbolistas para que pasaran la Nochebuena y el primer día de Navidad con sus familias, pero ayer lunes día 26 regresaron al trabajo para preparar su partido del día 8 en Alzira, y ya no dispondrán de más vacaciones.
«Los jugadores están enchufados totalmente, y por eso hay que aprovechar y trabajar en estas fiestas, porque hay que pulir errores», explicó Roca.

Mercado invernal
El Orihuela podría reforzar su plantilla en las próximas fechas con la intención de mejorar sus números en la segunda vuelta de la liga, que le permita alcanzar el objetivo a final de temporada.
El entrenador oriolano informó a la directiva de las necesidades que tiene su plantilla, y la entidad empezará a sondear el mercado para buscar refuerzo.

Los comentarios están cerrados.