- Advertisement -

Sigue la búsqueda de refuerzos

El Orihuela ha jugado dos partidos de liga en el recién estrenado año 2017 y ha logrado cuatro puntos de seis posibles, con un empate y una victoria. El triunfo llegó precisamente el domingo pasado durante el derbi comarcal ante el Torrevieja por 2-1, en el regreso de los oriolanos al campo de Los Arcos tras haber permanecido fuera durante dos meses por la resiembra del césped.

Sin embargo, el equipo se encuentra todavía a ocho puntos de las plazas que dan opción a jugar la promoción de ascenso, un objetivo que el club no quiere dejar escapar. por ese motivo, la directiva que preside Antonio Felices continúa trabajando en la incorporación de más futbolistas con garantías para reforzar la plantilla.

Mientras tanto, el técnico José Manuel Roca y sus jugadores, se encuentran preparando el siguiente partido de liga que será en Silla ante el decimocuarto clasificado.

Un saque de honor ‘Real’
En su linea de colaborar con asociaciones y colectivos, el Club oriolano mostró su apoyo a las Reinas de las Fiestas de Orihuela con el saque de honor que éstas realizaron en el derbi comarcal ante el Torrevieja.

Los comentarios están cerrados.