- Advertisement -

Primer revés para los escorpiones

El Orihuela perdió el sábado una oportunidad de oro de colocarse líder en la clasificación. Viajaba a La Nucía para enfrentarse a un rival directo que permanecía invicto al igual que los oriolanos, en una jornada en la que el líder Eldense descansaba. Ante esa situación, el equipo de Miguel Ángel Villafaina tenía la posibilidad de alcanzar el primer puesto. Para eso tenía que vencer a La Nucía, pero el resultado fue negativo (2-0).
De esta forma, el Orihuela perdió su primer partido de la temporada, encajó por primera vez do goles en un mismo encuentro, y bajó puestos en la tabla clasificatoria, abandonando la segunda posición para caer hasta la cuarta.

Los aficionados que acudieron a ver el partido coinciden en que no se le puede reprochar nada a la plantilla oriolana porque lo dio todo sobre el terreno de juego, pero no pudo evitar la derrota.
Tras lo ocurrido este fin de semana, el conjunto escorpión ha pasado de poder alcanzar el liderato a poder perder provisionalmente su plaza de promoción de ascenso. Y es que este miércoles día 11 de octubre hay jornada de liga en el grupo VI de Tercera División, y todos los equipos tendrán opción de puntuar a excepción del Orihuela que deberá descansar. Según los resultados que se den, el equipo amarillo podría bajar hasta la octava posición.
Sin embargo, los de Villafaina tendrán otra vez la oportunidad de dar un importante paso hacia arriba el próximo domingo 15, ya que reciben en Los Arcos a un rival directo como el Alzira, que en la actualidad cuenta con los mismos puntos que el Orihuela, a falta de lo que ocurra en la jornada de este miércoles.

Victoria del filial ante el líder
Mejor suerte ha corrido este fin de semana el Orihuela B en la categoría de Regional Preferente, que ha conseguido sumar los tres puntos en el campo del Pinoso, uno de los colíderes hasta esa jornada.
El filial escorpión ha dado un importante paso y se ha colocado a sólo un punto de la promoción de ascenso a Tercera División. El domingo recibe al Redován.

Los comentarios están cerrados.