- Advertisement -

El PP pide la dimisión del alcalde “por su incapacidad para gestionar”

La portavoz del Partido Popular María Gómez  pidió públicamente ayer martes en el Pleno, la dimisión del alcalde, Jaime Pérez Pacheco, “quien no se dio por aludido, ante su incapacidad manifiesta para gestionar el municipio y sacar adelante los Presupuestos correspondientes al ejercicio 2016”, lo que, según la portavoz, María Gómez, “obliga al bipartito de la transparencia y participación, a seguir como hasta ahora, con las cuentas prorrogadas”.

Tal como indican desde el grupo Popular, “tras meses de negociaciones presumiendo de presupuestos participativos, el bipartito no ha conseguido el voto afirmativo del grupo Ciudadanos, y mucho menos el nuestro. Lo más escandaloso ha sido el intento -también fallido- de traer al mismo Pleno una modificación de créditos que, en realidad, ocultaba un claro objetivo: presentarse como víctimas y culpar a la oposición de su incapacidad para gobernar Almoradí”.

Para Gómez, “aquí nadie va a paralizar el pago de la ayuda de libros escolares ni se van a dejar de pagar sueldos y facturas; eso es pura demagogia y victimismo”.

La portavoz Popular ha pedido al bipartito “que no culpen a la oposición de su ineptitud y que se limiten a hacer las cosas bien y a trabajar. Es así de simple: en vez de manipular y traer a Pleno una modificación de crédito a modo de presupuesto encubierto. Que lo hagan con partidas separadas y claras, que los ciudadanos puedan entender y que apoyaremos (siempre que las consideremos de interés general”. María Gómez ha recordado al bipartito “algo muy importante en democracia y que suelen olvidar: están en minoría, y por lo tanto, obligados a consensuar con el resto de grupos políticos cualquier decisión que quieran tomar”.

Los comentarios están cerrados.