- Advertisement -

El PP afirma que la moción de Almoradí evidencia el fracaso de la Izquierda en el municipio y la comarca

El coordinador comarcal del Partido Popular en la Vega Baja, Adrián Ballester, ha manifestado hoy que la moción de Almoradí “es la evidencia que los gobiernos entre minorías que inventó la Izquierda hace año y medio para soslayar su propio fracaso en las urnas no mejoran la vida de los municipios ni de sus habitantes. Eso es lo que ha sucedido en Almoradí. La Izquierda ha vuelto a fracasar porque no ha dado respuesta a los problemas de la gente. Lo pueden vestir como quieran, pero esa es la única verdad”.

Ballester ha recordado que el Partido Popular fue la fuerza más votada en Almoradí con 7 ediles y más del 38% de los votos, y asegura que “en lugar de montar numeritos y llorar, lo que debía hacer el PSOE, si tuviera liderazgo en la comarca, cosa de la que carece, es agradecer el haber estado un año y medio en el gobierno y ofrecerse para colaborar en el bienestar de los ciudadanos”.

Según Ballester, “existe un argumento perverso que la Izquierda utiliza a su antojo en situaciones como la de Almoradí. Por un lado, si son la fuerza más votada y no gobiernan es que los demás alteran las reglas del juego; y si no lo son y pueden gobernar pese a ello, dicen que quien ha ganado ha sido las fuerzas del progreso. Yo creo que todo no puede ser a la vez. O una cosa o la otra, pero todo, no. Por eso, no son creíbles y si demuestran ser hipócritas”.

Ballester ha agregado que el PP “no está dispuesto a soportar un minuto más que cada vez que algunos le critiquen lo hagan con insultos”. Almoradí era un auténtico desastre de gestión de PSOE y de Izquierda Unida y, ante esa situación, PP y Ciudadanos han tenido la valentía de dar un paso al frente y asumir la responsabilidad de gobierno. El apoyo que nos dieron a ambas formaciones en las urnas los ciudadanos nos legitima para gobernar mucho más que a un gobierno compuesto sólo por la tercera parte de los ediles”, tal como ha indicado el responsable comarcal del PP.

Ballester también ha augurado que lo que debiera hacer el PSOE “es reflexionar acerca de la situación a la que le llevan sus propios errores. Pero lo fácil es echar la culpa al otro y no asumir la propia responsabilidad”

Para concluir, Ballester ha anunciado que presentarán una querella por injurias y calumnias contra el alcalde actual, Jaime Pérez, y contra los dirigentes socialistas ante las acusaciones de imputación de la candidata a la alcaldía popular, María Gómez, a quien ha calificado como “una persona honrada y honesta, y lo único que han querido es manchar su nombre en una denuncia que carece de fundamento y legitimidad por el pago del salario al secretario del Ayuntamiento, con todos los informes favorables. La querella es un invento de la Izquierda  y lo mejor que puede hacer Jaime Pérez es preparar la maleta e irse”.

Los comentarios están cerrados.