- Advertisement -

Peligroso paso atrás del Orihuela C.F.

Con su derrota a domicilio ante el Elche Ilicitano por 1-0, el Orihuela da un peligroso paso atrás en su objetivo de clasificarse para disputar la promoción de ascenso. Los de José Manuel Roca tenían la oportunidad de recortar puntos con respecto a sus rivales en la lucha por los play off. De hecho, una victoria le hubiese acercado a cuatro puntos, pero su tropiezo en Elche le ha alejado a siete.

Los problemas que el conjunto escorpión tiene para ganar sus partidos como visitante, están siendo decisivos para no llegar a las cuatro primeras posiciones que permiten disputar la promoción de ascenso. De hecho, el Orihuela no gana a domicilio desde el pasado 9 de octubre cuando goleó por 1-4 al Crevillente. A partir de ahí, ha empatado cuatro partidos y ha perdido tres en los siete que ha jugado como visitante.

Visita del Almazora
Sin más margen de error, el equipo escorpión recibe el domingo a las cinco de la tarde al Almazora, rival que ha encadenado seis derrotas consecutivas y que ocupa la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria.

Los comentarios están cerrados.